Razones para aprender inglés en Wall Street English

10 Razones para aprender inglés en Wall Street English

26/07/2022 By
50

Si este año has decidido iniciar una nueva aventura aprendiendo inglés, seguramente estarás buscando un curso ideal que te proporcione los conocimientos necesarios para lograr dominar el idioma con éxito.

Hoy en día es común que en la búsqueda de un buen curso de inglés, te consigas con una infinidad de institutos que te ofrecen distintas formas de aprender el idioma. Es por esto, que es importante que escojas el que más se ajuste a tus necesidades y así puedas lograr adquirir el idioma de manera efectiva.

El curso de inglés que ofrece Wall Street English, es ideal para que comiences con esta nueva aventura, sin importar tu nivel de inglés. Veamos algunas razones por las que escoger este curso es la opción perfecta para ti:

 

  1. Donde quieras y cuando quieras.

Una gran ventaja que posee este curso, es que podrás estudiar en cualquier momento sin importar el lugar donde te encuentres. Esto debido a que las lecciones se encuentran disponibles en línea.

Así que, si te encuentras en el trabajo, en la universidad o en cualquier otro lugar y tienes un tiempo libre, puedes aprovecharlo para realizar tus lecciones desde cualquier dispositivo y aprender inglés de manera divertida.

 

  1. Es personalizado.

Como este curso cuenta con horarios flexibles, tienes la oportunidad de ajustarlo a tu vida como mejor te convenga. Además, con nuestra amplia gama de niveles y un conjunto claro de objetivos de aprendizaje, Wall Street English puede ayudarte a alcanzar tus objetivos tomando el tiempo que necesites, contando siempre con el apoyo de nuestros profesores nativos del inglés.

 

  1. Un método probado.

Este curso se basa en la adquisición natural del idioma (Natural Approach), lo que significa escuchar y copiar el idioma de la misma manera en como aprendiste tu idioma materno cuando eras chico. Más de tres millones de estudiantes han aprendido inglés con éxito a través de este método.

Además, para llevar a cabo las lecciones interactivas, se combina el método Natural Approach con el Blended Learning, que se basa en la enseñanza presencial y virtual, ofreciendo así una experiencia de aprendizaje única y efectiva, en la que podrás estudiar sin tener que presentarte en el instituto todos los días, tienen mayor acceso a la información y cuentas con el apoyo personalizado de profesores.

 

  1. Se enfoca en las habilidades correctas.

Cuando pensamos en las habilidades del idioma inglés, generalmente nos referimos a leer, escribir, escuchar y hablar. Pero, si piensas por un momento cuál de estas habilidades usas más, es probable que pienses en escuchar y hablar.

Esto, porque cualquier persona que necesite el inglés para el trabajo, la dificultad típica es comprender y hablar con personas extranjeras por teléfono o en una reunión. En Wall Street English, el 80% de las lecciones se basan en estas dos habilidades esenciales: escuchar y hablar, debido a que es lo que te permitirá comunicarte de manera efectiva.

 

  1. Inglés práctico.

Algo importante a tomar en cuenta al momento de elegir un curso, es el tipo de inglés que aprenderás. El inglés que necesitas para trabajar o para viajar es, sin duda, un inglés práctico, que usas al hablar por teléfono, al escribir correos electrónicos o participar en reuniones.

El curso de inglés de Wall Street te enseña el inglés cotidiano que la gente usa en el trabajo, en restaurantes y cuando van de vacaciones. También aprenderás a comprender a personas con acentos diferentes de todo el mundo, así podrás entender a cualquier persona con la que hables en inglés.

 

  1. Actividades divertidas.

Una parte fundamental del aprendizaje es divertirse. Si te gustan las lecciones, es mucho más probable que recuerdes y absorbas lo que estudias. Las lecciones interactivas de éste curso, se basan en una serie muy entretenida de historias en video y varios cuestionarios que te permiten practicar el idioma.

Además, cada centro de inglés de Wall Street ofrece un calendario semanal de lecciones de conversación con grupos pequeños, así como eventos mensuales especiales dentro y fuera del centro donde podrás reforzar aún más el conocimiento obtenido durante las lecciones, de manera diferente y divertida.

 

  1. Red internacional.

Wall Street English tiene más de 400 centros en 28 países de todo el mundo. Por lo que tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes de cualquier lugar del mundo y compartir tu experiencia de aprendizaje con ellos.

 

  1. 20 niveles alineados con el MCER.

En Wall Street English tenemos un total de 20 niveles, desde el nivel principiante completo hasta el nivel avanzado y cada nivel te ayuda a aprender una serie de habilidades lingüísticas muy específicas.

Este sistema y el contenido del curso están en línea con el estándar internacional para niveles de lenguaje, el MCER (Referencia Común del Marco Europeo).

Por lo tanto, cuando realizas la prueba de nivel inicial para identificar tu punto de partida, podrás ver en qué nivel te encuentras en la escala de A1, A2, B1, B2, C1, C2 y decidir a qué nivel deseas llegar.

 

  1. Certificados internacionales.

Otra gran cosa acerca de los centros de inglés de Wall Street es que te dan la oportunidad de prepararte para los certificados internacionales más conocidos: IELTS, TOEIC, TOEFL y BULATS.

Estos certificados son cada vez más importantes debido a que las universidades y empresas los usan cada vez más para evaluar el nivel de inglés de los solicitantes.

Wall Street English puede ayudarte a alcanzar el nivel requerido con nuestro curso general, y luego a prepararte para rendir el examen particular que necesitas con uno de nuestros profesores especializados.

 

  1. Entornos modernos, solo en inglés.

Todos los centros de inglés de Wall Street son modernos, con un estilo de espacio abierto para ayudar a que todos los estudiantes aumenten su confianza al hablar en inglés frente a los demás.

También, tenemos una política estricta de sólo inglés para todos en la escuela, lo que significa que desde el momento en que ingresas hasta el momento en que te vas, te encontrarás en un ambiente totalmente en inglés, como si estuvieses en un país de habla inglesa.

 

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post